Visitantes internacionales

Inglés - Alemán - Francés - Japonés - Chino

Bienvenidos, nuestros Visitantes Internacionales a la World Dairy Expo. Además de la Exposición de ganado de ordeñe y la Exposición comercial, los invitamos a varias funciones exclusivas a nuestros visitantes internacionales solamente. En el Vestíbulo Este del coliseo tenemos la inscripción para Visitantes Internacionales. Visítenos aquí primero para entregarles una bolsa información sobre recursos útiles durante su visita.  Una cinta, y un prendedor conmemorativo servirá para darle acceso, al Salón Internacional y a la Recepción Internacional. Tenemos el gusto de recibirlos  a La World Dairy Expo aquí en Madison.

Inscripción
Inscríbase en el Vestíbulo Este del Coliseo para obtener un prendedor conmemorativo de la World Dairy Expo y una cinta del país que lo admitirá a la recepción y el Salón Internacional. Favor de mostra un pasaporte o
una licencia de conducir canadiense. Los intérpretes están disponibles para ayudarles con cualquier preguntas que tengan. La sala de inscripción internacional está abierto de martes a viernes de 8 a. m. hasta las 5 p. m. y los sábados desde las 8 a. m. hasta el mediodía.

Haga clic aquí para inscribirse.

Cartas de VISA - Disponibles después del 1 de noviembre
Para ayudarlo con su documentación de viaje, World Dairy Expo escribirá una carta de invitación oficial con todo gusto. Esta carta es necesaria para obtener la VISA para viajar a los Estados Unidos. Si necesita una carta de invitación oficial, envíenos un correo electrónico o llámenos al 1-608-224-6455. Las cartas generalmente se envían por correo electrónico. Favor de notificarnos si necesita una copia de otra forma. Las cartas no se escribirán después del 1º de septiembre.

World Dairy Expo ofrece servicios especiales a nuestros visitantes internacionales. 

Intérpretes: Los intérpretes están disponibles para ayudarles proporcionar direcciones a un lugar, para información sobre las actividades de la Expo, para realizar la inscripción o transacciones comerciales en el Salón Internacional sin costo alguno. Diríjase a la Inscripción Internacional en el Vestíbulo Este del Coliseo.

Correo electrónico: Habrá dos computadoras ubicadas en el Salón Internacional para revisar el correo electrónico.

Dinero: Hay cuatro cajeros automáticos ubicados en las instalaciones de la World Dairy Expo. Uno en el Salón de Exposiciones y uno en el Vestíbulo Oeste del Coliseo. Hay dos cajeros automáticos adicionales fuera de las instalaciones, uno en la cafetería y el otro en los pabellones.  

Salón Internacional: Exposiciones internacionales, refrescos, un entorno cómodo y el Centro de negocios internacionales están ubicados en esta área. Este salón y el área de exposición comercial están en el piso superior del Coliseo. Solo visitantes con un prendedor y una cinta internacionales pueden ingresar a esta área.

The International Visitor: esta revista gratuita está disponible en el escritorio de inscripción internacional. International Visitor incluye los expositores del Salón Internacional, junto con su línea de productos, la persona de contacto, la dirección, el teléfono y fax, para futura referencia.

Información sobre el área: hay información sobre qué se puede hacer en el área de Madison en las cabinas de información. Una cabina está ubicada en el Vestíbulo Oeste del Coliseo y la otra está cerca de la entrada central en el Salón de Exposiciones. También hay un sitio web especial con información sobre Madison durante la World Dairy Expo.
 

Taxi: la World Dairy Expo trabaja de cerca con las compañías de taxi de Madison. Los taxis están disponibles durante los horarios de la exhibición fuera del Vestíbulo Este del Coliseo. También puede llamar un taxi a:

Badger Cab: 608-256-5566                         Green Cab: 608-255-1234
Union Cab: 608-242-2000                           Madison Taxi: 608-255-8294


Recepción:
Recepción internacional
Viernes 5 de octubre, de 5 p. m. a 7 p .m.
(Salón de Exposiciones en la World Dairy Expo)

Grupos
Si traerá un grupo de 10 personas o más,visite nuestra página para Grupos.